Para asociarse llame al 5789-1800, deje sus datos y se comunicarán telefónicamente para explicarle el sistema o acordar una entrevista donde un promotor le aclarará el funcionamiento del servicio y responderá todas sus dudas acerca del mismo.

¿Cómo hago para entrar en el Sistema Soluciones?
Asociándose por $ 82 más IVA mensuales abonados semestralmente mediante débito automático de su tarjeta de crédito. $595.32 cada 6 meses. La cuota de ingreso es de $100.
Al asociarse, usted tiene a su disposición un promotor que responderá todas sus dudas acerca del servicio.

¿Por qué pago la cuota de asociación?
- Porque cuenta con personal que trabaja permanentemente para usted atendiendo sus llamadas en un Centro de Atención que a toda hora está a su disposición.
- Porque en todo momento estamos seleccionando y evaluando prestadores de servicio para que usted reciba en su casa sólo a los mejores.
- Porque realizamos un seguimiento de los pedidos para informarnos si quedó satisfecho con el servicio.
- Porque usted cuenta con un Departamento Técnico que está para atender reclamos y aclarar dudas acerca de precios, trabajos, actitudes, cumplimiento de horarios, etc.
- Porque cuenta con personal que está organizando sus necesidades para que cada prestador llegue cuando usted lo necesita.
- Porque cuenta con la garantía de Soluciones respaldando la garantía que le ofrece cada prestador en cada servicio domiciliario.

¿Quiénes pueden utilizar el servicio?
Todos los integrantes del domicilio que se asoció a Soluciones, sea éste departamento, casa, oficina, local o estudio. No es extensivo para las mismas personas en otras direcciones que no sean la que figura como titular.

Tengo un conocido a quién le vendría bien el servicio, ¿qué hago?
Si está conforme con el sistema, puede darle nuestro número de teléfono para que nos llame, o darnos el nombre y teléfono de su conocido y lo llamaremos de su parte. Si él nos llama, recuérdele que siempre debe mencionar su nombre porque:
Por cada asociación de un recomendado suyo, Soluciones le agradece con dos meses de asociación para usted, que se acreditarán en el próximo semestre. Y no se le cobra cuota de ingreso a su recomendado.



 
Soluciones Hogar. Tods derechos reservados.    Diseñado por Ingresar a Dos Design - Diseño Gráfico