Sugerencias:

Cuanto mayor sea la comunicación e información que usted nos brinde, mejor calidad en el servicio podremos ofrecerle. Se agradece nuevamente toda observación sobre el desempeño del prestador.
En caso de que un prestador no se presente o no llame, habiéndose comprometido a ello, por favor, no dude en avisar a Soluciones.
No solicite el teléfono particular ni encargue directamente un trabajo al prestador, puesto que si así lo hace, no podremos ofrecerle garantías, ni realizar el seguimiento permanente necesario para la óptima selección, que son la base de nuestro servicio.
Siempre exija un presupuesto, que será en todos los casos sin cargo alguno, antes de confirmar la realización del trabajo.
Recomendamos anticipar los pedidos. Recuerde que las urgencias suelen tener un costo mayor.
Si usted consigue un presupuesto menor que el ofrecido por el prestador de Soluciones, por favor, infórmenos. Nuestro trabajo es estudiar todos los precios permanentemente.
Si el trabajo o reparación que necesita es sencillo y usted acepta el presupuesto, es preferible realizarlo en el mismo momento, ya que tanto el tiempo del prestador como el suyo son muy valiosos.
Todo prestador de servicio recomendado por Soluciones debe tener sus papeles en orden. Usted puede verificarlo poniendo sus datos en la página de internet www.afip.gov.ar opción “Constancia de inscripción”, donde figura en qué situación se encuentra.
Si el prestador de servicio se presenta en su casa con un ayudante o socio, por favor verifique que éste figure en www.afip.gov.ar con sus papeles en regla. Este control desde Soluciones no podemos realizarlo y es por eso que le solicitamos al cliente que lo haga.

 

 
Soluciones Hogar. Tods derechos reservados.    Diseñado por Ingresar a Dos Design - Diseño Gráfico