¿Cuándo y cómo puedo solicitar el servicio?
Cuando usted lo necesite. De lunes a viernes, de 8 a 21 hs. y sábados de 8 a 13 hs, llamando a Soluciones, nos dice el nombre que figura como titular y la necesidad que usted tiene. Y cuenta con un servicio de urgencias de: plomería, electricidad, gas, destapaciones y cerrajería que cubre feriados, domingos y noche, las 24 horas, los 365 días del año.

¿A quién debo pagar el trabajo?
El asociado paga a la persona responsable que realizó el servicio, siempre al contado y al finalizar el trabajo, salvo que antes de realizarse se pacte alguna otra forma. El prestador siempre le entregará su factura.
Antes de confirmar la realización del trabajo, por favor exija un presupuesto, que será en todos los casos sin cargo.

¿Puedo pedir varios presupuestos para un mismo trabajo, de diferentes prestadores de Soluciones?
En principio no, puesto que seleccionamos prestadores y organizamos los trabajos para así ofrecerle lo mejor. De no estar conforme o dudar del presupuesto ofrecido, siempre de debe pedir que sea evaluado por nuestro Departamento Técnico.


¿Puedo solicitar un nuevo trabajo al prestador de Soluciones que está en mi casa?
No. Siempre realice su solicitud de trabajo a Soluciones.
Todo trabajo debe ser solicitado al Centro de Atención de Soluciones, así el mismo queda registrado en el sistema, usted cuenta con el número de pedido correspondiente y sobre éste tiene la garantía de Soluciones.Por esto le recomendamos que no abra nuevos pedidos al prestador que le recomendamos sin comunicarlo a Soluciones. Recuerde que si no está registrado el trabajo específico a realizar en la base de datos de Soluciones, éste no cuenta con la garantía de la empresa.

PARA TODO SERVICIO DOMICILIARIO:

¿Cómo es el funcionamiento del Sistema en cada pedido?
1) Llamada del asociado realizando el pedido.
2) La empresa se comunica con el prestador y le asigna el pedido.
3) Comunicación del prestador con el asociado. Realización del trabajo.
4) El asociado paga el servicio al prestador y firma del Conforme de Obra.
5) Presentación del Conforme de Obra por el prestador a Soluciones.
6) Seguimiento aleatorio realizado por Soluciones.

Cuando el prestador se presente a realizar el trabajo, siempre debe ofrecerle un presupuesto al cliente. Y sólo si el asociado o la persona responsable que éste deja a cargo lo acepta, se realizará. Usted y el prestador son quienes pactan y contratan el servicio, y es el prestador quien cobrará dicho trabajo con su factura. Además le solicitará que firme un Conforme de Obra donde describe el trabajo realizado.

¿Cómo reconozco a un prestador de Soluciones?

Cada servicio solicitado posee un código, un número de pedido con el cual podrá identificar al prestador, y que sólo él, Soluciones y usted conocen.
Todo prestador posee, además, una credencial; por favor, solicítela. De esta manera tendrá la seguridad de que la persona que lo visita pertenece a Soluciones. Por favor, ante la mínima duda, llámenos.
Cuando este prestador recomendado vaya con un ayudante, exíjale que tenga sus papeles en orden. Ya sea monotributista o esté en relación de dependencia, es muy importante que toda persona que entra en su hogar tenga sus papeles en regla.
Soluciones controla a todo prestador que recomienda pero no puede hacerlo con los ayudantes que eventualmente pueda llevar éste a los diferentes domicilios.

¿Los trabajos realizados por Soluciones tienen precios más altos que los del mercado?

No, exactamente es lo contrario.
La intención de Soluciones es ofrecerle siempre la mejor alternativa al mejor precio, y esto es posible porque:
a) Gracias al importante suministro de trabajos, organizados por zonas, el profesional de Soluciones puede optimizar sus costos y ofrecer presupuestos más económicos.
b) A usted se le ofrece un presupuesto sin cargo en su domicilio; de esta forma, puede compararlo con otros presupuestos alternativos.
c) Usted tiene a su disposición Listados de Precios Orientativos (que son de gran ayuda y muy difíciles de encontrar en el mercado)
d) Por último, el prestador que entre a su casa ha sido y es permanentemente seleccionado por su honestidad y precios justos.

¿Por qué debo confiar más en un prestador de Soluciones?
Porque, además de pasar por un cuidadoso proceso de selección, el prestador debe responder ante usted y también ante la Empresa, que en forma permanente recomienda su servicio a una gran cantidad de clientes y lo continuará haciendo siempre y cuando su intención sea la de ofrecer el mejor servicio.

¿Existe alguna garantía por el trabajo que me realizan?

Sí, para todo trabajo domiciliario, usted tiene una garantía de 3 meses. Este sistema posee Doble Garantía: la que le ofrece cada prestador recomendado y la que le brinda Soluciones respaldando todo trabajo realizado.

¿Quién realiza el trabajo ?
Todos los trabajos son realizados por prestadores de servicio independientes (profesionales seleccionados por su capacidad, honestidad y cordialidad), evaluados permanentemente
por cada trabajo que realizan.
Estos prestadores deben tener sus papeles en orden.

RECUERDE que usted siempre contará con la garantía de Soluciones en todo trabajo Domiciliario si el mismo es solicitado al Centro de Atención de Soluciones. No le cubre si le solicita un nuevo trabajo directamente al prestador y no informa del mismo a Soluciones.

 


PARA TODO SERVICIO DE INFORMACIÓN:

¿Cómo es el funcionamiento para pedidos de Información?
1) Llamada del asociado realizando el pedido.
2) Soluciones brinda información de empresas idóneas y el cliente se puede comunicar o Soluciones se comunica con la empresa para que ésta combine con el cliente .
3) Comunicación del cliente y el prestador de servicio. Realización del trabajo.
4) El asociado paga el servicio realizado al prestador.

5) Seguimiento aleatorio realizado por Soluciones.
En estos servicios, como no son empresas vinculadas en forma continua o no brindan servicios técnicos, le pedimos al asociado que siempre exija un presupuesto antes de realizar el trabajo y que le dejen firmado qué garantía le ofrecen y qué cubre dicha garantía (sería nuestro Conforme de Obra).
El trabajo realizado se abonará de acuerdo a lo arreglado con la empresa o persona que lo realizó.
Ante alguna duda o disconformidad le pedimos que nos lo comunique ya que de esta forma podemos asesorarlo y si esta empresa no está ofreciendo un buen servicio, sacarla de nuestra base de datos.
Por estos trabajos usted tiene la garantía de la empresa que lo realizó. Soluciones no le ofrece la garantía de 3 meses como en los Servicios Domiciliarios por lo ya especificado en Servicios.

IMPORTANTE
Como ya se explicó en “Servicios” los servicios de Información no tienen la garantía de 3 meses que sí ofrece Soluciones en los trabajos Domiciliarios.


Zona de Atención
Soluciones ofrece su servicio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en zona norte del Gran Buenos Aires (Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro).



 
Soluciones Hogar. Tods derechos reservados.    Diseñado por Ingresar a Dos Design - Diseño Gráfico